Facundo Maurin | 08 de octubre de 2021

«The FEI Awards» son los reconocimientos anuales del máximo organismo ecuestre en los que premia a los más destacados del año en distintas categorías. Se originaron en 2009 para destacar a los que hacen una contribución al progreso y excelencia de la equitación.

La primera fase de votación la realiza un jurado especializado por parte de FEI de los cuales filtran los candidatos y queden los 4 casos más votados para que los elijan los fanáticos. La elección se podrá hacer hasta 17 de octubre y se conocerán los ganadores en un espectáculo en Amberes (Bélgica) el 17 de noviembre.

Las votaciones se realizan en la página oficial de FEI (o apretando aquí) donde se podrá encontrar las 4 opciones de cada una de las 5 categorías y conocer en profundidad de las causas de cada uno.

Los candidatos a cada premio son:
«Peden Bloodstock FEI Best Athlete» (Mejor atleta): Peder Fredricson (Suecia), Julia Krajewski (Alemania), Jessica von Bredow-Werndl (Alemania) y Sir Lee Pearson CBE (Gran Bretaña).

«Cavalor FEI Best Groom» (Mejor groom/caballerizo/ayudante): Jorge Luiz Gonzales (M. Albarracín), Stephanie Simpson (B. Martin), Kathleen van Winden (S. Voets) y Marie Johansson (Patrik Kittel).

«Longines FEI Rising Star» (Talento joven entre 14 y 21 años): Jimena Carrillo Watanabe (México), Sam Dos Santos (Países Bajos), Greta Busacker (Alemania) y Marten Luiten (Países Bajos).

«FEI Against All Odds» (Persona inspiradora): Federación Ecuestre de Japón, Beatrice de Lavalette (Estados Unidos), Laura Collett (Gran Bretaña) y Dr. Ruben Fausto Arismendi Garat (Uruguay).

«FEI Solidarity» (Proyecto/Persona solidaria): Federación Ecuestre Helénica (Grecia), Sue Ockendon (Canadá), The Compton Cowboys (Estados Unidos) y The Equulus Charity (China).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *