Milthaler es el ganador del GP internacional en el Club Alemán

Facundo Maurin | 22 de agosto 2021

El histórico club de Buenos Aires de 105 años realizó, durante el fin de semana, la competencia internacional de 1 estrella donde Carlos Milthaler brilló en el Gran Premio siendo el único que culminó sin puntos en contra entre los 14 binomios que participaron.

El GP se disputó hoy a la altura de 1.50m y el jinete de 50 años, junto a BM All Wave, registró cero faltas en 77.64″ para colocarse en la primera posición sin necesidad de un desempate ya que, en el segundo lugar, llegó Manuela Minuzzi con Destacado Z con 1 falta por tiempo en 81.98″. El 3° puesto fue para Martín Magnasco y Abril Godette Musterd con 4 puntos en contra en 74.16″.

Completando el TOP10 de la prueba, Magnasco fue seguido en orden por Alexis Trosch (Gama Aeroplane), Lautaro Franchi (Elevage Cassinera du Rouet), Tomás Galilea (HM Vértigo), Ignacio Cappa (Rissoa Dag), Lucrecia Cesaroni (Calafate Z), Álvaro Albarracín (Santa Rosa Valery) y Hernán Raineri (LV Let’s Go) respectivamente.

Carlos Milthaler y BM All Wave

La competencia internacional, además del GP, contó también con 3 pruebas de 1.40m. El primer día (miércoles) fue con triunfo de Martin Magnasco (Abril Godette Musterd) seguido por Santiago Brandolino (Roi Chelsey) y Leandro Moschini (Abril Iconthon). El último binomio mencionado fue el ganador de la segunda prueba dejando a Magnasco en el 2° lugar y a Nicolás Demonte (Relancer) en el 3° puesto, las únicas 3 parejas sin faltas.

Por último, el día sábado, Facundo Bertoldi (Bienvenida Clide) se quedó con la prueba con dos faltas por tiempo venciendo a Hernán Raineri (Cay Z) con 4 faltas en 54.30″ y a Moschini (Abril Iconthon) también con 4 faltas en 54.59″.

Por otro lado, en el ámbito nacional, Luis Maldonado ganó dos pruebas de 1.30m con dos caballos distintos (Abril Fire de Semilly y Ld Marianita Staker), Hernán Raineri (LV Máxima) ganó en 1.30m del día jueves y Luis Vaira (Juárez Gloria) se adjudicó con la de 1.35m.

El fin de semana también coronó a los campeones de la temporada en distintas categorías. Matias Matsumoto (Cooper Larquino) es el ganador de segunda con 333 puntos seguido por Catalina Ruíz Martínez (Solaguayre Indira) con un punto menos y Christopher Mulhall (Juanito Z) es 3° con 327. En la categoría de amazonas la ganadora fue Marina Ymaz (Loreta) acumulando 132.5 puntos, en el segundo lugar se ubicó Juana Ruíz Ocampo (Aida Z) con 125.5 y de 3° llegó Athina Terzolo (Lacional Jed) sumando 125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *