Marlon Zanotelli y VDL Edgar

Brasil ya está listo para los Juegos Olímpicos

Facundo Maurin | 9 de julio de 2021

El equipo latinoamericano será uno de las 3 naciones que estarán presentes en los Juegos Olímpicos representando a la región junto a Argentina y México.

El entrenador suizo Philippe Guerdat y el jefe de equipo Pedro Lacerda están a cargo del equipo sudamericano y confirmaron a los 4 integrantes que viajarán al país asiático en busca de una medalla con Rodrigo Pessoa (Carlito’s Way) como emblema. Acompañando a la leyenda estarán Marlon Módolo Zanotelli (VDL Edgar), Luiz Francisco de Azevedo (Comic) y Yuri Mansur (QH Alfons Santo Antonio).

Publicación de Yuri Mansur

Para Pessoa significará su 7ma participación olímpica debutando en 1992. Es ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas ’04 con el fantástico Baloubet du Roet y dos bronces por equipos, Sídney ’00 y Atlanta ’96. Estuvo presente también en Pekín ’08 y abanderado nacional en Londres ’12.

Para los restantes 3 jinetes, Tokio significa el debut olímpico de todos, no obstante, Zanotelli fue parte de las dos medallas de oro de Brasil en los Juegos Panamericanos Lima ’19, tanto individual como por equipos, en la que estuvo con Menezes, Lambre y Veniss. Además es el mejor latino posicionado en el Ranking FEI en el 7° lugar.

1 thought on “Brasil ya está listo para los Juegos Olímpicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *