Kent Farrington y Gazelle

Farrington triunfa en St. Tropez

Facundo Maurin | 21 de junio de 2021

El estadounidense logró arrebatarle protagonismo al local Julien Epaillard quien se destacó durante toda la segunda semana de Hubside Jumping Grimaud en 5 estrellas. La actividad se reanudará el 30 de junio al 4 de julio en 4 estrellas.

Kent Farrington logró así su 14° triunfo en Grandes Premios en conjunto con Gazelle no obstante, es la primera victoria que logra el binomio en el 2021. El último GP que habían ganado juntos fue en Traverse City en septiembre del año pasado.

El Gran Premio se definió en el desempate con los 12 binomios limpios de los 38 iniciales y Farrington venció tras registrar 41.95 segundos dejando atrás a Epaillard con Usual Suspect d’Auge por 0.35″ de diferencia y en la 3° posición llegó Nicolas Delmotte, el ganador de la semana pasada, con Ilex VP a 2.09″.

Sin lugar a dudas, el mejor de la semana fue Julien Epaillard quien ganó 3 pruebas de las 7 que se realizaron incluyendo a la máxima clase. Se adjudicó 1.50m con Usual Suspect d’Auge (José Ma. Larocca y Diablo Blanco 7°) y dos de 1.45m con Solero MS que, en una de ellas, Larocca y Diablo fueron 3°.

Las 3 pruebas restantes fueron con victoria de Maria Damonte con Manchester (1.55m), Emanuele Gaudiano con Nikolaj de Music (1.50m) y Darragh Kenny junto a Vinci de Beaufour (1.50m).

Julien Epaillard y Solero MS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *