Matheus Correa y Zeusz

Presencia latinoamericana en Peelbergen

Facundo Maurin

La ciudad neerlandesa de Kronenberg fue sede del concurso internacional de 2* en el Centro Ecuestre de Peelbergen desde el jueves 27 al domingo 30 en donde algunos latinos dejaron su nombre entre los destacados. Matheus Correa se metió entre los 10 mejores del Gran Premio con Zeusz ocupando la 9° plaza, prueba que ganó el irlandés Michael Pender con Hhs Calais.

Por otra parte, la primera en resaltarse fue la uruguaya Carina Tringolo Garbino con Hikarno du Perreon cuando se ubicó 5° en 1.40m del jueves y el mismo binomio fue 9° en 1.35m del día domingo. Sin embargo, la primera jornada brilló el brasileño Stephan Barcha con Angelina van’t Klein Asdonk Z subiéndose al podio en el 2° lugar de 1.40m2 y, por parte de la competencia en 1* hizo su aparición su compatriota Ana Eliza Aguiar Ramos con Edwina Imperio Egipcio posicionándose 4° en 1.20m.

Ana Eliza volvió a llamar la atención al segundo día en la misma altura, pero con Iris Imperio Egipcio en la que también ocupó la 4° posición en la tabla. En el caso del viernes fue el brasileño Flavio Abreu Bernardes con Sparrow quien estuvo en el TOP10 del 2* en la clase de 1.45m llegando en el 9° lugar.

México no faltó y en su representación estuvo Mariel Victoria Aguirre compitiendo a Taormina quien consiguió el triunfo el sábado en 1.30m y al último día fue parte del Gran Premio de 1 estrella en la que el binomio se quedó a un paso del podio tras conseguir el 4° puesto.

Mariel Victoria Aguirre y Taormina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *